FormulaTV

HACIENDO BALANCE

'Mr. Robot': Elliot afronta las consecuencias de sus actos en la promo de la temporada final

El personaje interpretado por Rami Malek se despedirá del tétrico mundo de 'Mr. Robot' con el estreno de su cuarta temporada en USA Network en otoño.

2.125

USA NetworkPublicado: Jueves 18 Julio 2019 11:18

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #214 de 3.441 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

La enrevesada trama de 'Mr. Robot' se desenvolverá a finales de 2019. En ese momento, llegará a USA Network la temporada final de una de las series más exitosas de la cadena de pago, que ha mostrado sus primeras imágenes en movimiento con esta lúgubre promo. En ella, vemos a Elliot Anderson, el personaje interpretado por Rami Malek, recibiendo una reprimenda por el sufrimiento que han causado sus acciones desde que se convirtiera en el abanderado de la lucha antisistema.

El breve adelanto parece estar ambientado en la casa de la madre de Elliot, un espacio reservado a la imaginación del protagonista, en el que pasamos una cantidad ingente de tiempo en la segunda temporada. Por lo tanto, este personaje tan influyente, pero del que sabemos tan poco, podría jugar un papel importante en el desenlace de la serie, que tendrá que resolver todos sus frentes abiertos y dar una sensación de cierre a este universo abocado a la autodestrucción.

El responsable creativo de la serie sigue siendo su creador, Sam Esmail, que se ha sumergido en ella tras ponerse al frente de 'Homecoming' para Amazon. El director, productor y guionista ha definido esta temporada como un "largo especial navideño", por lo que esa etapa tan especial del año servirá de ambientación para la última entrega de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series