Notificaciones

3.251

Ester Expósito es Cayetana en 'Alguien tiene que morir', una niña bien a la que nada se le resiste

Ester Expósito e Isaac Hernández son dos de los protagonistas de la miniserie que dirige Manolo Caro para Netflix.

Netflix 7 de octubre 2020

'Alguien tiene que morir' es el primer trabajo de Manolo Caro para Netflix después del final de 'La casa de las flores'. El director mexicano viaja hasta la España franquista para sumergirse en la historia de los Falcón, una familia privilegiada muy aficionada al tiro de pichón, cuya matriarca es Amparo (Carmen Maura).

La familia recibe la visita de Gabino (Alejandro Speitzer) tras muchos años viviendo en México, quien viene acompañado de su amigo Lázaro (Isaac Hernández). Su llegada se produce la misma noche en que han invitado a cenar a Belén (Pilar Castro) y Santos (Juan Carlos Vellido), un matrimonio amigo con intereses ocultos. Les acompaña su hija Cayetana, personaje al que da vida Ester Expósito.

En este avance exclusivo para FormulaTV, vemos en acción a Cayetana y Lázaro en una de las escenas de 'Alguien tiene que morir'. Ambos disfrutan de una noche en la feria, donde ella hace gala de la buena puntería que ha adquirido en el club de tiro. A la joven, acostumbrada a salirse con la suya, rara vez se le escapan sus objetivos, aunque el mexicano parece ser más escurridizo de lo que pensaba. El viernes 16 de octubre se estrenan los tres episodios de la miniserie en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos