FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de la semana del 27 de noviembre: '30 monedas', 'Los Simpson'...

Curas exorcistas y familias amarillas pueblan algunos de los lanzamientos más destacados de esta semana en las principales plataformas.

4.559

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 11:13

Noviembre llega a su fin con una desatada traca de estrenos. Antes de entrar en diciembre, podremos ver la nueva serie española de HBO, '30 monedas', el regreso por todo lo alto de Álex de Iglesia a la pequeña panntalla con un relato satánico, cargado de terror y de una ambición descomunal. Y en una región más calmada del espectro del thriller, aunque igual de adictiva, se encuentra 'Des', la nueva adquisición de StarzPlay para su catálogo español, al que ya se puede acceder a través de la sección de Canales de Amazon Prime Video.

Por su parte, Disney+ da la bienvenida a la Navidad con el lanzamiento de 'Noelle', su película original protagonizada por Bill Hader y Anna Kendrick en la piel de los hijos de Papá Noel, que tendrán que afrontar un complicado legado. Además, la plataforma de Mickey Mouse también acogerá el estreno en exclusiva de la temporada 31 de 'Los Simpson', que se irá dosificando con dos episodios inéditos por semana.

Y para rematar el arranque de diciembre, AXN emitirá el primer episodio de la temporada 18 de 'Navy. Investigación criminal', mientras que Comedy Central hará lo propio con la séptima entrega de la comedia 'Brooklyn Nine-Nine'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series