FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADO SUSTO

El divertido resbalón de Eugeni Alemany durante las Campanadas 2020-2021 en À Punt

El presentador sufrió un resbalón durante el programa que despedía el año en la televisión pública valenciana.

8.717

À PUNTPublicado: Viernes 1 Enero 2021 14:34

La noche del 31 de diciembre al 1 de enero es muy especial debido a lo que supone el cambio de año, y este 2020 más aún por lo que ha significado este mismo año debido a la pandemia que ha azotado el mundo. Las cadenas lo celebran con los programas especiales de las campanadas, y la cadena pública valenciana, À Punt, lo ha hecho con los presentadores Eugeni Alemany y Carolina Ferre.

Durante la retransmisión de las campanadas en el canal valenciano, el humorista y presentador de 'Atrapa'm si pots' tuvo un percance inesperado: Eugeni Alemany sufrió un resbalón tras salir al balcón en el que se estaba emitiendo el especial ante la risa de su compañera.

'A la merda el 2020', con la participación de Máximo Huerta

Más allá de esta anécdota, cabe destacar el programa especial emitido antes de las campanadas titulado 'A la merda el 2020', una especie de falso documental que contó con la participación de conocidos actores y presentadores valencianos, incluidos los conductores de las Campanadas y el exministro de Cultura y Deporte Máximo Huerta, quien inicia una nueva etapa en la televisión pública valenciana este mismo mes de enero con un magazine para las tardes de À Punt.

Este especial de Nochevieja contaba, en forma de mockumentary, la historia de un hotel de Benidorm que estaba vacío debido a la pandemia y que recibía pocos clientes desde el inicio del confinamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series