Notificaciones

1.125

Eurovisión 2021: Tix representa a Noruega con "Fallen Angel"

El artista noruego consiguió hacerse con la victoria en los Melodi Grand Prix gracias al voto del público.

UER 21 de febrero 2021

Noruega ya tiene a su representante para el Festival de Eurovisión 2021 gracias a la gala que se celebró el 20 de febrero. Tix y su sorprendente tema "Fallen Angel" consiguieron conquistar al publico y hacerse con la victoria en la final nacional del Melodi Grand Prix. La selección pasó por cinco semifinales e incluso hubo una repesca de 12 artistas, pero finalmente los espectadores decidieron con un 57,5% de los votos que Andreas Haukeland fuese el encargado de defender al país en el certamen musical europeo.

Tix consiguió superar hasta tres rondas de votación. Cada espectador de la gala tenía un máximo de tres votos por cada terminal durante las tres fases. La edición ha sido muy aplaudida por el público noruego dada la alta calidad de interpretaciones y temas presentados en una gala que fuese conducida, una vez más, por los experiementados Kåre Magnus Bergh y Ronny Brede Aase en el H3 Arena de Fornebu. Noruega intentará conseguir otra buena posición en el Festival de Eurovisión e incluso alcanzar una nueva victoria tras 12 años. El país nórdico estará presente en la primera semifinal del certamen europeo que se celebrará del 18 al 22 de mayo en Países Bajos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos