FormulaTV

REPORTAJE

Así hemos vivido la alfombra roja de los MTV EMAs 2021 en Hungría

Entre el talento español, charlamos con Dulceida, Jedet y las tiktokers Lola Lolita y Marina Rivers.

5.347

Sergio NavarroPublicado: Lunes 15 Noviembre 2021 16:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

La música está en todas partes, pero si tuvo un punto de encuentro de la noche del 14 de noviembre, este fue Budapest, donde se celebró la gala de los MTV EMAs 2021 en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría. Como no podía ser de otra manera, desde FormulaTV viajamos hasta allí para cubrir su alfombra roja y charlar con algunos de los artistas que estuvieron presentes en este gran evento.

Por la famosa Red Carpet desfilaron cantantes y músicos conocidos en todo el mundo como Ed Sheeran, que ganó los premios a Mejor Artista y Mejor Canción, por "Bad Habits"; los ganadores del Festival de Eurovisión 2021, Måneskin, que se alzaron con el premio a Mejor Artista Rock; Imagine Dragons; Maluma, proclamado Mejor Artista Latino; o el eurovisivo Gjon's Tears, ganador local por Suiza.

Aunque no vino desfiló por la alfombra roja ninguno de los nominados a Mejor Artista Español, sí que hubo talento ibérico disfrutando entre tanto glamour. Charlamos con Dulceida, una veterana en los MTV; EMAs, Jedet; y las tiktokers Marina Rivers y Lola Lolita, quienes nos contaron cómo están viviendo esta experiencia y qué artistas son a quienes más ganas tenían de ver sobre el escenario de los MTV EMAS 2021.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series