FormulaTV

ESC 2023

Eurovisión 2023: Lord Of The Lost representará a Alemania con "Blood & Glitter"

El grupo de metal gótico venció el Unser Lied für Liverpool para obtener su viaje a Liverpool como abanderados del país germánico.

3.723

UERPublicado: Lunes 3 Abril 2023 18:53

Programa relacionado

Alemania utilizó la plataforma de TikTok para elegir parte de los participantes del Unser Lied für Liverpool, la ceremonia de preselección del país para escoger a su representante en el Festival de Eurovisión 2023. Finalmente, fue la banda de metal gótico Lord of the Lost la que se alzó con la victoria tras arrasar en las votaciones del público.

A pesar de quedar en la media tabla en las puntuaciones del jurado, gracias al apoyo de la audiencia alcanzaron los 189 puntos, más de 70 por encima de los segundos. Sin embargo, el programa sufrió una baja de última hora debido a la enfermedad de la cantante Alina, vocalista del grupo Frida Gold, uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.

La canción que interpretarán será "Blood & Glitter", "Sangre y purpurina" en castellano, un título que acompaña a su puesta en escena, llena de humo y con una luz roja presente durante toda la actuación, así como a su vestuario, lleno de brillos. El grupo está integrado por Chris "The Lord" Harms, Class Grenayde, Gared Dirge, Pi Stoffers y Niklas Kahl y tras más de quince años de carrera, han publicado siete álbumes de estudio y han acompañado a Iron Maiden en su gira.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series