FormulaTV

ESC 2023

Eurovisión 2023: Mia Nicolai & Dion Cooper representarán a Países Bajos con "Burning Daylight"

Este dúo interpreta una balada pop compuesta entre otros por el ganador de la ceremonia de 2019, Duncan Laurence.

2.934

UERPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 17:43

Programa relacionado

Por elección directa de la organización pública de radio y televisión de Países Bajos, AVROTROS, el dúo que forman Mia Nicolai y Dion Cooper ha sido el elegido para representar al país en el Festival de Eurovisión 2023. Ambos son dos cantantes con una carrera independiente que fueron presentados por Duncan Laurence, el ganador de la ceremonia de 2019 con 'Arcade', para que participaran y volaran juntos a Liverpool como abanderados.

La balada pop "Burning Daylight" será la propuesta de este dúo improvisado, que ha sido compuesta por ellos mismos en colaboración con Laurence y su pareja sentimental y artística Jordan Garfield. La letra del tema habla de la superación personal y los propios intérpretes la han definido como "una mezcla de vulnerabilidad y emoción".

Con ella, el dúo toma el relevo de la cantante S10, quien representó a Países Bajos en Eurovisión 2022 con su "De diepte", alcanzando el puesto número 11 en la final de Turín. Ambos cantantes han estado relacionados con la música desde pequeños y han desarrollado carreras en paralelo. Mia publicó su primer single en 2018 después de formarse por todo el mundo. Por su parte, Dion ha publicado un EP y ha concursado en 'La Voz'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series