FormulaTV

PREPARTYES 2019

'Eurovisión Diaries': Así vivimos la PreParty de Madrid 2019 con Miki Núñez como anfitrión

Os contamos cómo se vivieron los dos días de la Eurovision-Spain Preparty 2019 en la Sala La Riviera de Madrid.

3.542

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Martes 23 Abril 2019 13:57

Programa relacionado

La cuenta atrás ha comenzado. Falta menos de un mes para la gran cita eurovisiva del año. Los próximos 14, 16 y 18 de mayo se celebrará la 64 edición del Festival de Eurovisión en Tel Aviv (Israel). Un total de 41 países, tras la retirada de Ucrania, intentarán conquistar a público y jurado con sus propuestas. Pero antes de esta fecha, el certamen ha invadido Madrid con la celebración de la PrePartyES 2019 que organiza Eurovision-Spain.

Cerca de 40 artistas nacionales e internacionales se dieron cita en la sala La Riviera el viernes 19 y el sábado 20 de abril con Miki Núñez como anfitrión. La Welcome PreParty fue la fiesta de bienvenida para las 22 delegaciones asistentes que contó con las actuaciones de artistas vinculados al Festival, como Alfred García, Las Ketchup, Imri, Cesár Sampson, Famous, Noelia Franco, Dave Zulueta y Alfonso La Cruz, entre otros.

La segunda noche estuvo dedicada a los representantes de Eurovisión 2019, contando con la actuación de los candidatos de Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Chequia, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Islandia, Israel, Lituania, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, San Marino y España. Además, contó con la actuación de la madrina Rosa López y se rindió un homenaje a Betty Missiego y Lydia, las representantes españolas en 1979 y 1999, las dos ediciones que también se celebraron en Israel.

En esta entrega de 'Eurovisión Diaries' os contamos cómo vivimos este gran evento eurovisivo y desvelamos todo aquello que no se vio. Desde las entrevistas con los artistas invitados, pasando por el photocall o la alfombra azul hasta llegar a las dos noches de conciertos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series