FormulaTV

SORPRENDENTE ELIMINACIÓN

¿Han expulsado a Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022' porque la audiencia se ha cansado de él?

Concursantes más desconocidos como Yulen Pereira o Ignacio de Borbón han conseguido pasar por delante de él.

4.936

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 4 Julio 2022 16:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #12 de 1.965

  • 218

  • 5

Kiko Matamoros ha sido el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022'. Ya solo el hecho de que se convirtiera en parásito resultó una auténtica sorpresa, dado que siempre había sido de los más fuertes, llegando a salvarse el primero en numerosas ocasiones. Es más, con rostros más desconocidos como Yulen Pereira o Ignacio de Borbón, sorprendía que el colaborador de 'Sálvame' fuera eliminado. Esto ha podido deberse al cansancio que ha podido generar el concursante en la audiencia o, quizá, que el resto de robinsones cuentan con mucho apoyo.

Además, Marta Peñate lleva varias semanas sola en Playa Parásito, por lo que no sería justo cortar su concurso con las dotes de supervivencia que está demostrando y los numerosos vídeos que ella sola da. Por otro lado, Anabel Pantoja, Yulen, Ana Luque y Nacho Palau son los nominados de esta semana. Es posible que quien más papeletas tenga para marcharse sea el esgrimista, ya que, como Alejandra Castelló analiza en este vídeo, podría resultar el más prescindible. Sin embargo, cabe recordar que Luque no se ha enfrentado nunca a una nominación, por lo que no se conoce el nivel de apoyo que tiene.

Para finalizar, Ignacio de Borbón se reencontró con su madre en Honduras. Esta hizo de oráculo para los concursantes, dando información del exterior, pero en base a sus opiniones y creencias, lo que ocasionó un bajón en Anabel. La concursante preguntó si 'Sálvame' estaba orgullosa de ella, a lo que recibió una negativa por respuesta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados