FormulaTV

UN CASO SIN RESOLVER

El famoso asesinato de "Jane Doe 59" llega a 'La revista People investiga' este sábado en DKISS

En 2015 por fin se pudo dar una identidad al cuerpo de la joven de 19 años que apareció brutalmente acuchillada en 1969. No obstante, quién fue su asesino aún está por resolver.

2.380

DKISSPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 17:14

Son muchos los asesinatos que han llegado a archivarse sin una resolución judicial. Algunos de ellos generan un especial interés a su alrededor, como fue el de 'Jane Doe 59'. El 16 de noviembre de 1969 una chica de 19 años que fue brutalmente asesinada en Hollywood. El cuerpo presentaba más de 150 puñaladas y su identificación resultaba imposible. Este sábado se cumplen 50 años de la fecha y, por eso, el nuevo episodio de 'La revista People investiga' analizará este caso, tratando de averiguar quién mató la joven y cómo se llevó a cabo la investigación.

El caso se archivó como 'Jane Doe', que es el nombre se que utiliza en Estados Unidos para calificar a las personas que habían fallecido y estaban sin identificar. Ese año ella era la víctima número 59 sin identificar y eso fue lo que terminó por dar nombre al caso y a la joven, hasta 2015, año en el que la policía, por fin, consiguió conocer la identidad, una joven llamada Reet Juverston.

Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas por resolver. La identidad de su asesino es un misterio, aunque todas las pruebas han apuntado siempre a Charles Manson como principal sospechoso. Si fue realmente la secta como "La familia Manson" la autora del crimen será uno de los ejes centrales del documental, que se estrenará este sábado a las 22 horas en 'La revista People investiga', el programa de DKISS.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series