FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

'Supervivientes 2019' lanza su primera promo... ¿con pistas de los concursantes?

Telecinco lanza la primera promo de 'Supervivientes 2019'. El reality show de supervivencia anuncia su estreno inminente.

15.637

TelecincoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 23:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Telecinco ha lanzado este jueves, durante la gala de 'GH Dúo', la primera promo de 'Supervivientes 2019'. El reality show de supervivencia anuncia su estreno para las próximas semanas, y lo ha hecho con un vídeo que narra la voz de Lara Álvarez, presentadora del formato, y que aporta, quizá, varias pistas sobre el perfil de los concursantes que compondrán el casting de esta edición.

Un micrófono y unas espalderas como posibles pistas

La promo muestra imágenes de varios bañadores que podrían pertenecer a sus concursantes. Además, se añaden elementos como un micrófono o unas espalderas, lo que invita a especular sobre la identidad de algunos de los famosos de la nueva edición: cantantes o deportistas se encuentran ya entre las quinielas.

Lara Álvarez es la encargada de poner voz a esta promoción, en la que la joven asegura que los concursantes de la próxima edición del reality show están ya listos para emprender su aventura. Una aventura que se desarrollará en un auténtico paraíso, en Honduras, y que podría tornarse en un verdadero infierno para los famosos que decidan tirarse del helicóptero. La nueva edición de 'Supervivientes' está al caer y recogerá el testigo de otro de los éxitos de la temporada, 'GH Dúo'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series