FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPERIOS ENFRENTADOS

'Fargo': Chris Rock desata una guerra de familias en el tráiler de la cuarta temporada

El humorista estadounidense se pone al frente del reparto de la cuarta temporada de 'Fargo', que llega el 19 de abril a FX.

2.477

FXPublicado: Viernes 10 Enero 2020 10:52

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Italianos y afroamericanos protagonizan el conflicto de bandas que estructura la cuarta temporada de 'Fargo', la serie antológica de FX que ha pasado tres años en barbecho y que ahora salta a los años 50 con un estelar reparto. Al frente de ese elenco se encuentra Chris Rock, que encarna al gangster Loy Cannon, líder del sindicato criminal afroamericano, que enfrenta sus intereses con los de los migrantes italianos encabezados por Donatello Fadda (Tommaso Ragno). Ambos patriarcas han alcanzado una tregua al intercambiar a sus hijos pequeños, por lo que ambas familias están irremediablemente entrelazadas.

Sin embargo, en el tráiler de los nuevos episodios se muestra que la paz es volátil, sobre todo si tenemos en cuenta la volátil actitud de algunos personajes, como el interpretado por Jason Schwartzman. En el reparto nos encontramos también con Jack Huston, Ben Whishaw o Jessie Buckley, comandados por Noah Hawley, creador de la ficción y principal motor creativo de la misma desde su lanzamiento en 2014.

Durante su paso por el tour de prensa de la Television Critics Association, como recoge Deadline, el guionista ha desvelado que antes de ponerse a escribir ya tenía a Rock en mente, y el actor ha definido el particular estilo que caracteriza a la serie, del cual hará de nuevo gala en la cuarta temporada a partir del 19 de abril en FX: "'Fargo' es divertida como lo es una película de Scorsese, no como una de Jim Carrey. En cuanto a los temas de esta temporada, algunos de ellos los he abordado seguramente en mis monólogos. Obviamente he hablado de racismo. El racismo ha sido bueno para mí."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series