FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡CON SPOILERS!

El final de 'El Internado: Las Cumbres' explicado: Carlos Alcaide y Lydia Pavón aclaran cómo acaba cada trama

Los dos protagonistas de la tercera temporada detallan cómo ha finalizado cada trama para resolver las dudas de los espectadores de esta serie de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video.

9.570

Sergio NavarroPublicado: Martes 2 Mayo 2023 10:27

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #590 de 3.445 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

Con la tercera temporada, 'El Internado: Las Cumbres' ya ha llegado a su final cerrando todas sus tramas y dando respuesta a todas las incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de sus capítulos. Aun así, algunos espectadores pueden tener ciertas dudas sobre algunos temas y, por ello, vamos a hablar con todo lujo de spoilers con dos de los protagonistas de la temporada, Lydia Pavón y Carlos Alcaide, quienes han dado vida a Zoe y Manu.

La primera pregunta es: ¿Quiénes son los malos? Lo cierto es que esta serie tiene dos mundos antagonistas. El primero de ellos son los frailes y el segundo los laboratorios Corax. Es aquí cuando surge el siguiente tema que tratar: ¿Quién está detrás? Además, nos detallan qué es realmente la elogia del Nido del Cuervo, el grupo de mujeres científicas muy avanzadas que buscaban el progreso.

Pasando a nuestros protagonistas, queremos saber también estas cuestiones: ¿Dónde estaba Amaia y qué querían hacer con ella? ¿Por qué Amaia e Inés escuchaban y veían cosas? ¿Qué relación tiene Zoe con el internado? ¿Qué pasó con Eric y Julio? ¿Cuál es el final de Inés/Alicia y León? Finalmente, también dan respuesta a: ¿Cómo acaban el profesor de gimnasia y la directora? ¿Quién acaba con quién, amorosamente hablando? ¿Quiénes mueren?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series