Última hora
REPORTAJE

El final de 'La promesa': Este sería el desenlace soñado por los protagonistas de la serie

¿Acabarán Manuel y Jana juntos? ¿Qué ocurrirá con Jimena? ¿Heredarán el palacio Candela y Simona tal y como desean las actrices que les dan vida?

87.319 visualizacionesHéctor Alabadí / Sergio Navarro

X Bluesky Facebook
SerieLa promesa7,7

'La promesa' está gozando de un éxito espectacular. Lidera cada tarde en la sobremesa de La 1 y no hay rival que se imponga a esta serie. Por ello, todo apunta a que su final tardará mucho tiempo en llegar para alegría de sus miles y miles de seguidores, pero... ¿cómo imaginan sus protagonistas el desenlace de esta historia? Hemos preguntado a parte del elenco para que nos cuenten cuál sería para ellos el final ideal tanto de la serie como para sus personajes.

Ana Garcés se muestra totalmente de acuerdo con aquellos que quieren que Jana y Manuel terminen juntos. "Yo creo que lo bonito", comenta, aunque apunta lo siguiente: "Es verdad que en el momento en el que Manuel y Jara estén juntos se acaba la serie. No pueden llegar a estar juntos; esa es también la fórmula". "Deseo con toda mi alma que acaben juntos", agrega Arturo Sancho, pero aún falta para que llegue ese momento: "Va a durar muchos años tal y como estamos conectados con el público. Hay 'Promesa' para rato". Por su parte, Garcés añade algo más para su personaje: "Jana tiene que ser marquesa".

Paula Losada, que interpreta a Jimena, propone que se implante el poliamor y puedan ser felices los tres. Pero más allá de bromas, le entreistece pensar que Manuel y Jana sí que acabarán juntos. "A mí pesar, creo que van a tener esa romántica historia de amor. Habrá una posible boda... no me quiero despedir de mi anillo, pero quizás lo tenga que hacer". Sara Molina, María en la serie, espera haberse casado para el final de la serie y que "todos acaben emparejados".

El malvado Lorenzo tendrá que sufrir. El actor que le da vida, Guillermo Serrano, tiene una trama potente con la que le gustaría que acabara su personaje: "Me encantaría que Lorenzo se enamorase hasta las trancas de Cruz, que sufriese por amor y que Cruz le dijese: '¿dónde vas, flipao?'". Por su parte, Teresa Quintero y Carmen Flores Sandoval lo tienen claro: "Candela y Simona heredan el palacio y salimos las dos de marquesas".

Sigue viendo

Vídeos relacionados

La promesa

Más vídeos de La promesa

Todos
Compartir

Enviar por email

El final de 'La promesa': Este sería el desenlace soñado por los protagonistas de la serie

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.