FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿HABRÁ ENLACE?

Promo del final de la primera temporada de 'Las mil y una noches' en Nova, con la boda de Sherezade y Onur

La cadena de Atresmedia ya prepara el estreno de la segunda temporada de esta serie turca para el miércoles 30 de octubre.

10.096

AtresmediaPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 18:16

El último capítulo de la primera temporada de 'Las mil y una noches' llega a Nova este martes 29 de octubre a las 21 horas. En este capítulo final, por fin llega la boda entre Sherazade y Onur después de la segunda pedida de mano del empresario. La arquitecta le dio el "sí quiero" en una romántica cena y ante un emocionado Onur, quien le dijo "mi vida empieza ahora". Llega el esperado enlace entre los dos enamorados, pero ¿será un ceremonia tranquila o habrán cosas inesperadas que impedirán que triunfe el amor?

Los fans no tendrán que esperar mucho para seguir disfrutando de esta serie turca porque Nova prepara la segunda temporada para el miércoles 30 de octubre. 'Las mil y una noches' cuenta la historia de Sherezade, quien es madre de un niño que está enfermo y necesita urgentemente un transplante, pero no tiene dinero para pagarlo. Desesperada, acude a su jefe Onur, que le propone pasar una noche con él a cambio de dinero y ella acaba aceptando, pero inesperadamente los dos acaban enamorados. Esta serie turca se ha convertido en todo un éxito en España desde su estreno el 15 de septiembre, alcanzando desde entonces una media de 3,2% de share y 485.000 espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series