FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Promo de 'Las mil y una noches', la nueva telenovela turca de Nova que se estrena el 15 de septiembre

La ficción cuenta la historia de Sherezade, una mujer dispuesta a todo para conseguir dinero para pagar el tratamiento médico de su hijo, que padece leucemia.

25.434

NovaPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 20:37

A finales de mayo, Atresmedia comunicó la adquisición de un total de siete telenovelas, reforzando así su apuesta por el mercado audiovisual turco tras el éxito de 'Fatmagül' y sus sucesoras en la televisión española. Entre ellas, se encontraba la producción 'Las mil y una noches', ficción que ya tiene fecha de estreno en Nova: se emitirá por primera vez el 15 de septiembre, a las 21:30h.

Disponible desde el 9 de septiembre en Atresplayer Premium, la telenovela protagonizada por la actriz Bergüzar Korel se emitirá a partir del 16 de septiembre de forma diaria, de lunes a viernes, a las 21:15h, franja que actualmente ocupan producciones turcas como 'Medcezir' y 'El secreto de Feriha', las cuales se encuentran encarando su recta final.

'Las mil y una noches' fue pionera en su salto internacional, al aterrizar en países como Chile, donde abrió las puertas a las telenovelas de Turquía tras cosechar un gran éxito en el país que se ha repetido a lo largo de los más de cincuenta países en los que se ha emitido. Una ficción que cuenta la emotiva historia de Sherezade, una brillante arquitecta que tiene dificultades para reunir el dinero con el que podría pagar el tratamiento a su hijo, quien padece leucemia. Dispuesta a todo por el amor que siente hacia el pequeño, la protagonista acabará aceptando la proposición de su jefe de pasar una noche con él a cambio del dinero que necesita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series