FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUJO Y ÉXITO

'First Class', el reality de Netflix España sobre la exclusiva vida de la jet set, se estrena el 23 de junio

El formato está creado y dirigido por Marta Torné en colaboración con Alex Agulló y Roger Gual.

4.400

NetflixPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 16:09

Netflix España vuelve a apostar por la telerrealidad para su catálogo patrio. De esta manera, el gigante del entretenimiento presenta 'First Class', un formato que narra las aventuras de un grupo de amigos y su privilegiada vida repleta de diversión, éxito, arte y moda. El proyecto, que se estrena el 23 de junio, está creado por Marta Torné, en colaboración con Alex Agulló y Roger Gual como productores ejecutivos del formato.

Esta nueva producción, está protagonizada por Aldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc y Zaida Patsy, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela. Todos ellos conforman un grupo de conocidos que unen sus dotes de artistas, periodistas, diseñadores o DJ's para vivir la vida en una eterna fiesta y aprovecharla al máximo.

'First Class', producido por The Media Pro Studios y Rara Avis, está rodado con cámaras y ópticas de cine. Además, se ha grabado en diversas localizaciones como Barcelona, la Costa Brava y el Sur de Francia. Desde estos privilegiados lugares se narra su día a día, pero también las relaciones entre los protagonistas. "El universo que descubrimos en este proyecto es el de un grupo de amigos que disfrutan de la vida sin miedos y con un punto de hedonismo y locura que los hacen únicos", declaró Marta Torné.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series