FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUIÉN ES REALMENTE?

Tráiler oficial de 'Soy Georgina': "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy"

El 27 de enero se estrena al completo el reality protagonizado por Georgina Rodríguez.

2.544

NetflixPublicado: Lunes 17 Enero 2022 16:45

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #515 de 2.087

  • 1

Después de presentar un breve avance a finales de año, Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de 'Soy Georgina', el reality protagonizado por Georgina Rodríguez. En este nuevo formato de la plataforma, descubriremos un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. Dicho de otro modo conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Con más de 29 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. 'Soy Georgina' irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… Conoceremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

La espera está a punto de finalizar, pues es el próximo 27 de enero cuando se estrena mundialmente en Netflix este nuevo reality producido por Komodo Studio. Aunque la plataforma no se ha pronunciado respecto al número de entregas, presuntamente serán 8 capítulos los que compongan esta primera temporada del formato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series