Notificaciones

1.164

'Flack' vuelve a Cosmo sin escrúpulos en el tráiler de la segunda temporada

Anna Paquin vuelve a gestionar las crisis de sus clientes en la segunda temporada de 'Flack', que se estrena el 10 de septiembre en Cosmo.

Cosmopolitan 18 de agosto 2020

Anna Paquin tiene muchos problemas que resolver en la segunda temporada de 'Flack', que podrá verse en Cosmopolitan a partir del 10 de septiembre. Esta tanda de seis episodios, ambientada seis semanas después del final de su predecesora, vuelve a meternos de lleno en las entrañas de Mills Paulson PR, la agencia en la que trabaja Robyn, la relaciones públicas interpretada por Paquin, cuyos agresivos métodos volverán a ser solicitados por los clientes más exclusivos.

En la breve pieza publicada por Cosmo para promocionar el lanzamiento de esta nueva temporada, se anticipa que el ritmo de la serie seguirá siendo igual de acelerado, a la altura de los enredos en los que Robyn se verá envuelta. Los escándalos serán una vez más la rutina de las responsables de la agencia, que tendrán que blanquear trapos sucios de políticos, modelos y demás celebridades, siempre tratando de salvaguardar los intereses de esos poderosos contratadores.

En los nuevos episodios veremos a estrellas invitadas de la talla de Daniel Dae Kim, Sam Neill o Martha Plimpton, que se unen a un elenco completado por Arinzé Kene, Lydia Wilson y Genevieve Angelson. A todos ellos les veremos a partir del 10 de septiembre a las 22:00 en Cosmo, cuando se estrenará la segunda temporada de 'Flack'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos