FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROMO

'Focus' abordará el caso de Ana Obregón y su polémica maternidad en su entrega del 3 de abril

El programa de Cuatro ha lanzado ya una promo con declaraciones de la actriz y presentadora.

2.740

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 13:31

Programa relacionado

Focus

Focus

Focus

2023 - Act

España

Reportajes

No hay duda alguna de que el personaje de la semana ha sido Ana Obregón. Desde que el miércoles 29 se conoció la noticia de que la actriz y presentadora había recurrido a la gestación subrogada y que convertía en madre de nuevo a sus 68 años, todo el mundo ha comentado la noticia. Además, también ha puesto en primer foco el debate sobre los vientres de alquiler, entre los que están en contra y los que están a favor.

Muchos programas de televisión han abordado este tema y muy pocos son los que se han limitado a dar la información y ya. Casi todos han aprovechado para hacer tertulias, hablar con expertos, tratar con gente que haya pasado por algo similar... y 'Focus', el nuevo espacio de Cuatro, no se iba a quedar atrás y el lunes 3 de abril centrará su entrega en este caso.

Por ello, el formato de La fábrica de la tele ha lanzado ya una promo en la que rescatan unas declaración de Obregón diciendo: "Yo antes cuidaba de mi padre, de mi madre, de mi hijo... Y ahora como no tengo a quién cuidar...". De ahí, pasan a su cuenta oficial, viendo el último post de ella en el que escribe: "Ya nunca volveré a estar sola".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series