Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas
Joan Garrido
Joan Garrido
6,1

4 votos

Joan Garrido

Nombre: Joan

Apellido: Garrido

Profesión: Concursante

Origen: Palma de Mallorca, España

Fecha de nacimiento: 28 Diciembre de 1995

Edad: 23 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9849

Biografía

Joan Garrido es concursante de 'OT 2018'. Es de Palma de Mallorca y tiene 22 años. A pesar de su gran voz, el mallorquín no se ha formado en la música, sino que ha estudiado el Grado en Ciencias de la Actividad y del Deporte. Los escenarios de 'Operación Triunfo' no serán los primeros que pise Joan, sino que el cantante ya cuenta con una amplia experiencia, y es que es vocalista de un grupo musical titulado Juguetes rotos, un grupo de cinco compañeros donde actúa junto a Dylan Chandler, el saxofonista, Bruno B. Caprio, el guitarrista, Raúl Castro, al teclado, Albert Llauger, el batería del grupo. Con este principiante equipo, Joan ha recorrido numerosas salas de su ciudad natal ofreciendo pequeños conciertos que le han hecho ganarse el reconocimiento de muchos fans.

El atractivo físico del participante es, además, uno de los detalles que más ha destacado el público tras conocerse su elección. Amante del deporte y de la música, con su entrada en la Academia deja su habitación libre en el piso que comparte con otros dos amigos. En los castings sorprendió con los temas que eligió para superar las fases. Entre sus gustos musicales destacan Frank Sinatra, George Benson, Donald Fagen o Michael McDonald.

Joan consiguió entrar en la Academia conquistando al jurado con su interpretación de "Let's stay together" . En la Gala 1 cantó con su compañera Julia una canción de Malú, "Vuelvo a verte" y fue propuesto para abandonar el programa pero sus compañeros decidieron salvarle, lo mismo pasó en la Gala 2, en la que junto a Marilia cantó "Another day of sun", una canción de la BSO de "La la land". Para la Gala 3, los profesores decidieron que cantara junto a su amigo Miki "Friday I'm in love", una actuación en la que ambos transmitían buen rollo pero para el jurado no fue suficiente por lo que decidieron nominarle junto a Damion.

Para intentar continuar en el programa eligió una canción de Allen Stone, "Bed I made", una actuación en la que eligió tocar la guitarra acompañado de una banda. Finalmente, los espectadores de 'OT 2018' decidieron que con el 35% de los votos fuera Joan el tercer expulsado de la edición.

Noticias Ver las 13 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 25 fotos

Vídeos Ver los 3 vídeos