FormulaTV

FÓRMULA OT: COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Anne expulsada en la Gala 6 de 'OT 2020', ¿es tolerable la actitud de Estrella Morente?

La Gala 6 de 'Operación Triunfo 2020' culminó con Anne como quinta expulsada y Bruno, Hugo y Rafa como nuevos nominados.

6.910

Cristian Quijorna / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 16:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' celebró este domingo, 23 de febrero, una Gala 6 marcada por los primeros tres nominados de la historia del formato y una polémica actuación especial que generó numerosas críticas en redes sociales. Anne Lukin se convirtió en la quinta expulsada de la undécima edición al recibir el 26% de votos de la audiencia, frente al 30% de Bruno Alves y el 44% de Flavio. La concursante se despidió versionando "Unchained Melody", de Righteous Brothers, que ya interpretaron Rosa López y Daniel Zueras en 'OT 1' y 'OT 2006', respectivamente.

Después de despedir a la eliminada al ritmo de "I'll Be There For You", el jurado comenzó con las nominaciones, proponiendo a Bruno, Eva B, Hugo Cobo y Rafa Romera. Por primera vez en la historia del talent show de Gestmusic y Televisión Española, los profesores no salvaron a ningún concursante, dejando su continuidad en el concurso en manos de sus compañeros y, después, de la audiencia. Finalmente, Eva consiguió salvarse y Bruno, Hugo y Rafa se convirtieron en los nominados de la semana.

El momento más polémico de la noche lo protagonizó Estrella Morente, la artista invitada que interpretó "Volver" junto a Nia Correia como recompensa por ser la favorita de la Gala 5. Una actuación que lejos de ser un regalo, acabó descolocando a la canaria al no entender qué estaba ocurriendo sobre el escenario. La artista flamenca modificó la letra de la canción para incluir unas estrofas defendido la tauromaquia, sin avisar previamente a la productora o a su compañera. Lo analizamos todo en esta entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series