FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Gèrard, expulsado de la Gala 10 de 'OT 2020', ¿fueron injustas las nominaciones?

La Gala 10 de 'Operación Triunfo 2020' finalizó con Gérard como octavo expulsado y Flavio y Bruno como nominados.

5.029

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 13:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Después de su abrupto cierre por la crisis del coronavirus, 'Operación Triunfo 2020' reabrió sus puertas este miércoles, 20 de mayo, adaptándote a las circunstancias del momento que atraviesa el país. El talent show de Televisión Española y Gestmusic se vio obligado a prescindir de público en plató, que fue sustituido por todo tipo de plantas para cubrir su hueco. Pero, para frenar la frialdad del silencio, la productora optó por el público virtual, con 400 personas conectadas a través de videollamada. Una Gala 10 marcada por la emoción del regreso y la elección de las canciones, acordes a las preferencias de los propios concursantes.

Hugo Cobo logró hacerse con el apoyo mayoritario de la audiencia al conseguir el 57% de los votos, manteniendo su plaza en la Academia. Gèrard se convirtió en el octavo expulsado de la undécima edición tras interpretar "Pillowtalk", de Zayn, y acompañar a Anne Lukin con la guitarra en su single "Salté".

Tras la triste despedida, el jurado propuso a Bruno, Eva B, Flavio y Samantha como candidatos a abandonar la Academia. Finalmente, los profesores salvaron a Eva y los compañeros a Samantha, dejando a Bruno y Flavio como nominados de la semana. Lo analizamos todo en esta nueva entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series