FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FÓRMULA OT: COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Javy, expulsado en la Gala 5 de 'OT 2020', ¿ha hecho historia Nia con su actuación?

La Gala 5 de 'Operación Triunfo 2020' terminó con Javy como cuarto expulsado y Anne, Bruno y Flavio como nuevos nominados.

6.841

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 17 Febrero 2020 14:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

A punto de cruzar el ecuador del concurso, 'Operación Triunfo 2020' celebró este domingo, 16 de febrero, una Gala 5 histórica. Por primera vez en once ediciones, un concursante cantó un tema propio antes de abandonar la Academia y el número de nominados se amplió a tres candidatos. Una entrega marcada por la ausencia de la polémica jueza Natalia Jiménez y la aplaudida presencia de Ruth Lorenzo como perfecta sustituta.

Anaju logró hacerse con el apoyo mayoritario de la audiencia y Javy Ramírez se convirtió en el cuarto expulsado del talent show de Gestmusic y Televisión Española con el 57% de los votos. El gaditano abandonó el programa siendo el primer concursante de la edición en tener su single debut a la venta, "Qué sabrá Neruda".

Después de despedir al eliminado al ritmo de "Díselo a la vida" de Rafa Romera, Roberto Leal comunicó el nombre de los tres concursantes más votados por el público como favoritos: Nia Correia, Gèrard y Hugo Cobo. Finalmente, Nia consiguió alzarse con este título de favorita después de su aclamada actuación con el tema "Run the World (Girls)" de Beyoncé. Más tarde, el jurado propuso a Anne Lukin, Bruno Alves, Flavio, Hugo y Rafa como candidatos a abandonar el talent show, inaugurando así la nueva mecánica que permite nominar a un número ilimitado de concursantes. Los profesores salvaron a Hugo y los compañeros a Rafa, dejando a Anne, Bruno y Flavio como nominados de la semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series