FormulaTV

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Lo mejor y lo peor del estreno de 'OT 2020' y sus concursantes

Analizamos la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2020' y las actuaciones de los concursantes. ¿Se ha renovado realmente? ¿Ha sido el mejor estreno de la historia?

11.485

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 13 Enero 2020 16:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' estrenó su undécima edición este domingo, 12 de enero, con una Gala 0 que ha sido calificada como la mejor de la historia del formato. Un arranque renovado y con potencial que no ha sido tan respaldado por la audiencia en su emisión lineal como en las anteriores ediciones. El estreno de 'OT 2020' reunió a 1.824.000 espectadores y obtuvo 13% de cuota de pantalla, perdiendo 7,5 puntos respecto a 'OT 2018' y convirtiéndose en la Gala 0 menos vista de todas las ediciones.

El nuevo plató y la profesionalidad de los 18 aspirantes permitieron que sus actuaciones brillasen y demostrasen su talento sobre el escenario. Unas actuaciones que fueron valoradas por el nuevo jurado formado por Natalia Jiménez, Javier Llano, Nina y Javier Portugués 'Portu', que superaron con nota su debut en el programa.

Adrián Acuña, Javy Ramírez, Valery y Bruno Carrasco fueron puestos en duda por el jurado y este último resultó salvado por los profesores. Finalmente, tras someterse al veredicto de la audiencia, Javy fue elegido como el decimosexto concursante de la edición, mientras que Valery y Adri resultaron eliminados y se quedaron a un paso de cruzar la pasarela. Analizamos todo lo ocurrido en la Gala en la primera entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series