FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': ¿Merecía Ariadna ser la primera expulsada de 'OT 2020' en la Gala 2?

La Gala 2 de 'Operación Triunfo 2020' acabó con Ariadna como primera expulsada y Eli y Rafa como nuevos nominados.

5.164

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 27 Enero 2020 12:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' celebró este domingo, 26 de enero, una Gala 2 marcada por la primera expulsión de la edición y las polémicas surgidas en la Academia por la actitud de algunos concursantes. Nick Maylo se impuso en las nominaciones con el 66% de los votos del público, logrando así su permanencia en la Academia. Mientras que Ariadna, con el 34%, se convirtió en la primera expulsada de la undécima edición del talent show de Gestmusic y Televisión Española.

Tras despedir entre lágrimas a la catalana, Roberto Leal desveló el nombre de los tres concursantes más votados como favoritos de la semana: Flavio, Hugo Cobo y Anne Lukin. Finalmente, Flavio logró convertirse en el favorito y consiguió su recompensa: cantar en solitario en la Gala 3. Después, el jurado formado por Natalia Jiménez, Javier Llano, Javier Portugués 'Portu' y Nina propuso a Anaju, Gèrard, Eli Rosex y Rafa Romera para abandonar el programa. Los profesores salvaron a Anaju y los compañeros a Gèrard, dejando la continuidad de Eli y Rada en manos de los espectadores.

En una nueva entrega de la sección 'Fórmula OT: ComentándOT', analizamos las actuaciones de los concursantes, las valoraciones del jurado y cómo se abordó en el programa la polémica surgida por la actitud de Eli y los comentarios homófobos y machistas de Jesús Rendón en la Academia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series