FormulaTV

FÓRMULA OT: COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': ¿Merecían Ariadna y Nick ser los primeros nominados de 'OT 2020'?

Ariadna y Nick han resultado ser los primeros nominados de 'Operación Triunfo 2020', mientras que Eva se convierte en la favorita de la semana.

8.000

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 20 Enero 2020 15:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Tras una semana de convivencia y aprendizaje dentro de la Academia, los concursantes de 'Operación Triunfo 2020' se enfrentaron este domingo, 19 de enero, a la Gala 1 que contó con las primeras nominaciones. Una entrega que abrió con una fallida actuación grupal dedicada a Marisol, algunos problemas de sonido y los primeros dúos de la edición. Analizamos en un nuevo 'Fórmula OT: ComentándOT' las actuaciones de los concursantes, las valoraciones del jurado y la necesidad de generar mayor interés y tensión durante las galas.

La Gala 1 estuvo marcada por la brillante actuación de Flavio Fernández y Anne Lukin, que interpretaron "Another love" derrochando magia y emoción con cada estrofa. Otra de las sorpresas de la noche fue la versión de "Atrevete-te-te" que realizaron Jesús Rendón y Eli Sánchez. Aunque todo parecía presagiar que podría ser una de las actuaciones más nominables de la noche, los concursantes acabaron salvándolo con su actitud y la puesta en escena.

Eva Barreiro se convirtió en la primera favorita del talent show de Gestmusic y Televisión Española, seguida por Flavio y Hugo Cobo, tras su interpretación de "Little Talks" junto a Nick, que corrió peor suerte y acabó siendo propuesto para abandonar la Academia. Después de que los profesores salvaran a Samantha Gilabert y absolutamente todos los compañeros votasen a Rafa Romera, Ariadna Tortosa y Nick acabaron convirtiéndose en los nominados de la semana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series