FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Nia, ganadora de 'OT 2020', ¿habrá más ediciones del formato?

Analizamos la Gala Final de 'Operación Triunfo 2020' donde Nia se alzó con la canaria al conseguir el 45% de los votos.

5.693

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 11 Junio 2020 12:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Casi medio año después de su estreno, la edición más atípica de 'Operación Triunfo' llega a su final tras salir airosos de una cancelación temporal. Nia Correia se alzó con la victoria en la Gala Final de este miércoles, 10 de junio, con el 45% de los votos de los espectadores. Un premio a la perfecta trayectoria que la canaria ha tenido a lo largo de catorce galas en las que nunca ha sido nominada por el jurado. Flavio consiguió el segundo puesto con el 32% de los votos y Eva B el tercero con el 23%, quedando Anaju y Hugo Cobo en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Un Gala Final atípica al no contar con público en plató ni visitas de los familiares de los concursantes. Eso sí, volvimos a ver reunidos a los dieciséis triunfitos de 'OT 2020' que estuvieron presentes durante toda la larga noche e interpretaron juntos las canciones "Sal de mí" y "Díselo a la vida". Una vez más, Samantha volvió a convertirse en la protagonista de la noche con las constantes preguntar de Roberto Leal. Incluso, llegó a sustituir al andaluz como conductora del programa para realizarle una entrevista de despedida, ya que el presentador cierra ciclo en RTVE para seguir con 'Pasapalabra' en Atresmedia.

¿Fue justa la victoria de Nia? ¿Merecían su posición los finalistas? ¿Habrá más ediciones del formato de Gestmusic? Lo analizamos todo en una nueva entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series