FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FÓRMULA OT: COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Nick, expulsado en la Gala 4 de 'OT 2020', ¿fue justo mostrar el beso de Anne y Gèrard?

Nick fue expulsado en la Gala 4 de 'Operación Triunfo 2020', en la que Anaju y Javy resultaron nominados.

6.531

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 14:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' celebró este domingo, 9 de febrero, una Gala 4 marcada por las carpetas, la nueva favorita de la semana y las polémicas valoraciones del jurado. Después de vivir su segunda nominación en el talent show de Televisión Española y Gestmusic, Nick Maylo se convirtió en el tercer expulsado del programa con el 57% de los votos del público.

Uno de los grandes debates de la noche recayó en los vídeos emitidos durante la Gala, que mostraban imágenes de las carpetas protagonizadas por los triunfitos. ¿Fue justo que Anne Lukin y Gèrard viesen cómo se hacía pública su relación minutos antes de actuar? ¿Se tendrían que explotar más este tipo de contenidos en las galas?

Como cada semana, tras despedir al expulsado, se anunció el nombre de los tres concursantes más votados por la audiencia para ocupar el puesto de favorito: Samantha, Nia Correia y Gèrard. Finalmente, Samantha sorprendió convirtiéndose en la favorita de la audiencia, teniendo como recompensa la elección de su canción, compañero y puesta en escena de la Gala 5. Después, el jurado propuso a Anaju, Anne, Javy Ramírez y Eva B para abandonar el talent show. Los profesores no se mostraron muy de acuerdo con las valoraciones y salvaron a Anne, mientras que los compañeros se decantaron por Eva, evitando que se expusiese al público. Finalmente serán Anaju y Javy quienes se conviertan en el próximo expulsado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series