FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FÓRMULA OT: COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Rafa, expulsado de la Gala 7 de 'OT 2020', ¿fue realmente un Samanthazo?

La Gala 7 de 'Operación Triunfo 2020' acabó con Rafa como sexto expulsado y Gèrard y Jesús como nuevos nominados.

11.986

Cristian Quijorna / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 15:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'OT 2020' celebró el domingo 1 de marzo la Gala 7, que estuvo marcada por los continuos fallos de sonido y en la que Samantha brilló con luz propia en su interpretación del tema de Christina Perry, "Human". La Academia tuvo que decir adiós a Rafa Romera, que recibió el apoyo el 25% de los votos de apoyo del público, frente al 46% de Hugo y el 29% de Bruno Alves. El cordobés se despidió con la actuación de "Cojo el saco y me retiro", una canción de Astola, uno de sus artistas predilectos.

Tras la despedida del cordobés, llegó el momento de las nominaciones y el jurado esta vez propuso a cuatro personas para abandonar la Academia: Anaju, Flavio, Gèrard y Jesús. Noemí Galera comunicó la decisión del claustro de profesores, que fue la de salvar a Anaju, que había defendido "Tusa" en el escenario. Tras una votación muy ajustada por parte de los concursantes para salvar a uno de los tres nominados que quedaban, Flavio pudo cruzar la pasarela; quedando como nominados Gèrard y Jesús.

Anaju se convirtió por primera vez en la favorita del público con un 28% de los votos, por encima de Maialen (18%) y Samantha (17%). Su privilegio por ser la preferida por la audiencia fue poder escoger a su compañero de dúo para la próxima semana, la persona con la que protagonizará el último dúo de la edición. Anaju escogió a Samantha. Lo analizamos todo en esta entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series