FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡A COSER!

'FormulaTV. El debate': ¿Quién debería ganar 'Maestros de la costura 3'? ¿Merece David estar en la final?

La Brava se convirtió en la última expulsada y eso deja a Begoña, Joshua, Margarita y David con posibilidades de ganar el concurso.

5.244

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Domingo 29 Marzo 2020 10:50

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' se posiciona en su última semana: la esperada gran final. La décima y última semana de concurso coronará como el vencedor o vencedora del concurso a uno de aquellos doce aprendices que entraron a la tercera edición, alzándose con los múltiples premios, entre los que se encuentra el maniquí dorado.

La semifinal culminó con la expulsión de La Brava, quien se quedaba a las puertas, y, por tanto, con cuatro finalistas: Begoña, Joshua, Margarita y David. Uno de los cuatros ganará la tercera edición y nosotros nos hemos dispuesto a realizar nuestro propio ránking y analizar las posibilidades con las que cuenta cada uno. Además, David estuvo en la cuerda floja en la semifinal, por lo que se abre la siguiente pregunta: ¿merece su puesto en la final?

Pero no solo comentamos qué ocurrió en la semifinal y las posiciones de la final, sino también cómo ha sido esta edición, que ha destacado por tener el mejor casting del formato, uno lleno de grandes personajes que pasarán al recuerdo de la historia del programa. Además, el jurado formado por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain ha evolucionado enormemente y se nota en su manejo de las situaciones y en cómo interactúan con los aprendices.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series