FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODO UN DESGRACIADO

Un fracasado poco atractivo se convierte en un vampiro poco común en el tráiler 'Reginald the Vampire'

La comedia de Syfy parodia las historias de vampiros presentando a un protagonista que no encaja en absoluto en el estereotipo del vampiro sexy.

2.369

SyfyPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 18:49

Serie relacionada

Reginald the Vampire

Reginald the Vampire

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaFantasíaCiencia ficción

Popularidad: #2.737 de 3.445 Ranking Reginald the Vampire

Protagonizada por Jacob Batalon, 'Reginald the Vampire' cuenta la historia de Reginald, un joven estadounidense que vive una vida de fracaso y sueños frustrados, hasta que un día se convierte en vampiro, una pesadilla que pone todo patas arriba pero también le da una oportunidad de renovar su vida.

En el tráiler oficial se nos muestra la tediosa vida de Reginald Andres: trabaja en un local de batidos donde no es tratado bien por la clientela ni por su jefe, está enamorado de su compañera y esta no le hace ningún caso, no resulta atractivo y vive deprimido por su mala suerte. Sin embargo, un día se encuentra con un hombre misterioso que le promete un giro en su vida y dos vampiresas le muerden, convirtiéndole en una criatura de la noche. Debe aprender a sobrevivir en su nueva vida, huyendo del sol y alimentándose como puede. Los vampiros de su clan no se lo pondrán nada fácil: le desprecian e infravaloran por su aspecto y personalidad.

Basada en el libro "Fat Vampire", de Johnny B. Truant, esta comedia está protagonizada por Jacob Batalon, Mandela Van Peebles y Emily Haine. Producida por Great Pacific Media, Modern Story y Syfy y emitida por este último, la serie se estrena el 5 de octubre y emite sus diez episodios semanalmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series