FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECTACULAR ACTUACIÓN

Eurovisión 2020: Tom Leeb representa a Francia con "The best in me"

El artista ha deslumbrado a los eurofans con su canción con partes en inglés y francés y con una puesta en escena desde el emblema de París.

4.909

France 2Publicado: Lunes 17 Febrero 2020 11:02

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #220 de 2.090

  • 1

La gran final de Eurovisión 2020 se aproxima y los países que participan en el festival musical más importante de Europa ya preparan a sus candidatos y presentan los temas con los que soñarán con la victoria en Rotterdam. El noveno país en mostrar su canción ha sido Francia y lo ha hecho con una puesta en escena sorprendente. Desde lo alto de la Torre Eiffel, emblema de París y uno de los edificios más conocidos del mundo, Tom Leeb entonaba su propuesta para el certamen: "The best in me". Un tema que combina partes en inglés con otras en francés y con el que proclama su amor por una chica. El tema romántico de la canción ha sido quizás el motivo por el que se ha elegido a la ciudad del amor, París, como escenario para presentar la canción del país galo para el festival.

La canción está compuesta por los artistas suecos Thomas G (autor de "Euphoria" o "Quédate conmigo") y John Lundvik (representante de Suecia en Eurovisión 2019 con "Too Late for Love"). Con la presentación de "The best in me", Francia se convierte en el noveno país en anunciar su canción, pues ya lo han hecho Albania, España, Australia, República Checa, Letonia, Armenia, Lituania y Noruega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series