Notificaciones

3.356

'Fugitiva', la serie más vista del año 2018 en Turquía, aterriza en Nova

Irem Helvacioglu y Mehmet Ali Nuroglu protagonizan la producción que ultima su lanzamiento en Atresmedia.

Atresmedia 18 de febrero 2020

La apuesta por la ficción turca en Atresmedia no cesa y prueba de ello es la campaña de promoción que la cadena temática Nova ha iniciado para su nueva producción. 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', es el título de la nueva telenovela turca que ultima ya su estreno. Tras el éxito de algunas producciones recientes como 'Madre' o 'Hercai', ahora llegará esta nueva serie que espera repetir los buenos datos de sus predecesoras, tanto en España como en el extranjero y es que 'Fugitiva' fue la serie más vista en Turquía en su año original de emisión 2018. Parece que nos encontramos ante uno de los productos más potentes en ese país. ¿Replicará su buen rendimiento en España?

La serie está protagonizada por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman, producida por Sinegram Film y distribuida por ATV. Ha sido premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de Mejor guionista, Mejor director, Mejor pareja de serie y Mejor actor infantil y narra la historia de Nefes (Irem Helvacioglu), una joven que fue vendida a un hombre de negocios siendo una adolescente y que ahora lucha por no morir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Con este hombre de negocios, su actual marido, ha vivido un auténtico infierno y por ello, en cuanto vea la oportunidad de escapar, iniciará una huida desesperada por iniciar una nueva vida lejos de él, aunque no, no lo tendrá nada fácil. En este caso, Tahir (Ulas Tuna Astepe) será su aliado en una lucha que no será nada sencilla para nadie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos