Notificaciones
Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
7,1

5 votos

Título: Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

Título alternativo: Sen Anlat Karadeniz

Cadena: Nova

País: Turquía

Puntuar telenovela:

...

Ranking popularidad: 1 de 147

Ranking votos: 90 de 122

7 seguidores

Sinopsis

Telenovela turca estrenada en 2018, 'Fugitiva' cuenta la historia de Nefes, una mujer que, en su niñez, fue vendida a Vedat, un poderoso empresario que la ha sometido a duras condiciones de vida desde entonces. Años después, Nefes maquina un plan de huida junto a su hijo, que se hace realidad con la visita de Tahir y su hermano Mustafa a Vedat.

Tras su exitosa huida aprovechando esa distracción para introducirse en la furgoneta de ambos hermanos, Tahir acaba optando por ayudar a Nefes y a su hijo a crear una nueva vida lejos de Vedat. Una historia protagonizada por los actores Irem Helvacioglu y Mehmet Ali Nuroglu, en la que la trata de seres humanos y la violencia de género, dos problemas de actualidad, están muy presente.

Con una historia con un gran trasfondo social, 'Fugitiva' se convirtió en 2018 en la ficción más vista de Turquía. Un éxito que se vio reflejado en varios reconocimientos, con hasta veintidós nominaciones en distintos premios nacionales, al igual que varios galardones en los Pantene Golden Butterfly Awards de 2018. En ellos, obtuvo los premios a Mejor Pareja de Televisión para los actores Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, Mejor Guion, Mejor Director y Mejor Actor infantil para Demir Birinci, encargado de dar vida al hijo de Nefes, Yigit.

Noticias Ver las 4 noticias

Vídeos

Fotos y gifs

Cartel promocional de 'Fugitiva', ficción turca de Nova Irem Helvacioglu, protagonista de 'Fugitiva' en Nova

Foro Ver los 3659 mensajes

81
348
737
29
89