FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

(OTRO) REGRESO

'Futurama' vuelve a surcar la galaxia en el tráiler de la undécima temporada

La icónica ficción animada regresa a la acción a partir del 24 de julio en Disney+.

5.083

Disney+Publicado: Martes 27 Junio 2023 19:07

Serie relacionada

Futurama

Futurama

1999 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 140 capítulos

ComediaAnimaciónCiencia ficción

7,2

5 críticas

Popularidad: #53 de 3.447 Ranking Futurama

  • 412

  • 121

Una década después, 'Futurama' está de vuelta. Recuperada tras su segunda cancelación, que ya parecía irresoluble, la serie animada creada por Matt Groening ('Los Simpson') ha retomado sus particulares aventuras de la mano de Hulu, mientras que en España podremos ver los nuevos episodios a través de Disney+. Con el estreno cada vez más cercano, ya que está programado para el 24 de julio, finalmente se ha lanzado el primer tráiler completo de la nueva temporada, que se trata de la undécima.

Fiel al estilo de la serie, nada más arrancar el avance ya se hace un guiño meta a su nuevo hogar colocando un cartel que reza Fulu en la fachada de un edificio. Además, 'Futurama' no se ancla al pasado y recoge temas tan contemporáneos como las nuevas tecnologías o el mundo del streaming, así como cuestiones que nos tocan de cerca como el estallido de una misteriosa pandemia.

Todos los personajes originales se han apuntado a este regreso, que ha sido diseñado para enganchar tanto a los fans como para ser una puerta de entrada para quienes no le habían dado una oportunidad a la serie previamente. A esta tanda de diez episodios se sumará más adelante otra decena, ya que Hulu encargó veinte capítulos de una tacada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series