FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MISIÓN ESPACIAL

El regreso de 'Futurama' ya tiene fecha de estreno y un primer teaser

La icónica ficción animada retoma su emisión de la mano de Hulu, mientras que a España llegará a través de Disney+.

5.682

HuluPublicado: Viernes 19 Mayo 2023 10:20

Serie relacionada

Futurama

Futurama

1999 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 140 capítulos

ComediaAnimaciónCiencia ficción

7,2

5 críticas

Popularidad: #53 de 3.447 Ranking Futurama

  • 412

  • 121

'Futurama' ha estado criogenizada durante una década, pero Fry y el resto de la tripulación de Planet Express ya lo tiene todo listo para volver a la acción. En febrero de 2022, Hulu anunció que había encargado 20 nuevos episodios de esta emblemática apuesta animada, cuya primera andadura tuvo lugar entre 1999 y 2003 en Fox para después producir cuatro películas que se reconvertirían en la primera de las tres temporadas (o cinco, en función de cómo contemos las dos últimas) que se llevaron a cabo en Comedy Central.

Ahora, diez años después, los personajes creados por Matt Groening vuelan de nuevo por el espacio, como anticipa el primer teaser de este revival, que brindará sus diez primeros episodios a partir del 24 de julio. Eso será en Estados Unidos, ya que por el momento tan solo Hulu se ha pronunciado al respecto. A España llegarán de la mano de Disney+, que ya ha confirmado que también acometerá el estreno el 24 de julio.

Por delante queda otra decena de capítulos que verá la luz más adelante, y que aseguran que tenemos 'Futurama' para rato, sobre todo si los veteranos más fieles vuelven a confiar en la serie y si se logra a atraer a un nuevo público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series