Notificaciones

23.669

'Got Talent 5': Hugo Molina, Asociación Nana y Pitu, pase de oro de Santi Millán, en la primera semifinal

El espacio de Fremantle inicia su fase en directo en el que la audiencia puede votar gratuitamente en la nueva app del programa.

Mediaset España 22 de noviembre 2019

Después de diez semanas de audiciones, ha llegado el momento que 'Got Talent España' inicie su fase de semifinales en directo. Más de 300 actuaciones han pasado por el espacio y ahora tan solo 56 podrán optar a la ansiada victoria en el talent show que Fremantle produce para Mediaset España. El lunes 25 de noviembre, Telecinco emite en prime time la primera de estas galas en directo en la que el público tendrá un papel fundamental y es que el concursante más votado de la noche en la app gratuita del espacio pasará a la Gran Final de la edición. Los otros tres con más puntos serán valorados por el jurado, que elegirá a uno de ellos también para que salte a la final. Finalmente, el tercer concursante de la noche que podrá optar a la victoria definitiva es el que haya logrado un Pase de Oro unánime del jurado durante la noche.

Mediaset España ha avanzado ya la identidad de los concursantes que formarán parte de esta primera semifinal en directo del espacio. Entre ellos encontramos al que sin duda fue el concursante más viral Hugo Molina ("El niño del tambor"), a Asociación Nana que sin duda emocionó a todos en la noche en la que participaron o Pitu, el bailarín y coreógrafo que logró el 'pase de oro' de 'Got Talent España'. Darío Proximity, Acrobarcelona o Florencia Pasquet son otros de los concursantes que podrán optar a la victoria en esta ocasión.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos