FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADELANTOS

Risto Mejide, más crítico que nunca en 'Got Talent España': "Oficialmente has hecho una mierda de actuación"

Adelanto de la segunda gala de la cuarta edición de 'Got Talent' que se emite el lunes 4 de febrero.

19.725

MediaseetPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 12:25

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

En este video podemos ver un pequeño avance de lo que se va a poder ver en la segunda gala de la cuarta temporada de 'Got Talent España'. El estreno es el lunes 4 de febrero y será un programa muy interesante. Las actrices de 'La que se avecina' Eva Isanta y Paz Padilla, junto con la cantante Edurne se emocionarán con muchas de las actuaciones. Risto Mejide, por su parte, y como es habitual, protagonizará algún momento de tensión.

La primera gala ya trajo consigo varios momentos emotivos. La visita de los enfermos de Alzhéimer o de caras conocidas como un bailarín de 'Fama revolution' fueron algunos de los momentos destacados del estreno de la cuarta temporada. En el adelanto podemos ver que se menciona el famoso pase de oro del programa y las famosas discrepancias entre los miembros del jurado.

El programa de talentos de Telecinco se enfrenta al talent show de su rival Antena 3 con 'La voz' pero Santi Millán, el presentador del talent de Mediaset, está tranquilo porque, como ha dicho en una entrevista para FormulaTV: "La gente puede llegar a cansarse de los formatos pero 'Got Talent' es muy variado". Música, baile, magia, deporte, niños, adultos... la gala 2 de 'Got Talent' tendrá eso y mucho más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series