FormulaTV

ADELANTO

'Got Talent España': Edurne se convierte en concursante en la tercera gala

Los participantes del talent show nos sorprenderán con sus números mientras que Edurne se animará a versionar "Mamá, quiero ser artista".

36.503

MediasetPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 14:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La quinta temporada de 'Got Talent España' arrancó el 16 de septiembre en Telecinco y desde entonces no hemos parado de sorprendernos con el talento de cada uno de los concursantes que han pasado por el escenario del talent show. El próximo lunes 30 de septiembre, podremos disfrutar de la tercera gala de audiciones a partir de las 22:00 horas de la noche.

Dispuestos a darlo todo, los participantes de esta nueva gala traerán números que dejarán tanto al público como al jurado sin palabras. En el adelanto del programa, podemos ver a un grupo de jóvenes practicando gimnasia artística, a una niña pequeña bailando nada más y nada menos que "Con calma", de Daddy Yankee, un grupo de jóvenes realizando un espectáculo de hip–hop o a un sexteto vestido de cowboys bailando sin ningún desparpajo.

Otros aspirantes, decididos a subir el nivel de la noche y dispuestos a convertirse en el ganador de la nueva edición de 'Got Talent', intentarán conquistar al jurado cantando ópera, realizando complejas acrobacias o interpretando un grito de reivindicación femenina a los espectadores para concienciarlos de lo importante que es conseguir la igualdad entre hombres y mujeres

Edurne nos deleitará con su propia versión de "Mamá, quiero ser artista", Paz Padilla, como siempre, dará un toque mágico a la noche con sus travesuras y sus ganas de bailar en todo momento, Dani Martínez se atreverá a realizar el número de alguno de los concursantes, mientras que Risto Mejide seguirá comentando las actuaciones de la velada sin el más mínimo tacto hacia los participantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series