FormulaTV

ENTREVISTA

Guillaume Labbé: "'Trauma' plantea muchas cuestiones sobre el ser humano, sobre quiénes somos en realidad"

El actor francés se embarca en el proyecto de Empreinte Digitale y NBCUniversal dando vida a Adam Belmont, un policía con amnesia cuya existencia se tambalea después de un terrible descubrimiento.

3.445

María P. BonmatíPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 09:31

Serie relacionada

Trauma

Trauma

2019 - Act

Francia 1 temporada 6 capítulos

Thriller

Popularidad: #3.085 de 3.445 Ranking Trauma

Qué pasa si despiertas un día y todo lo que has conocido se desmorona por completo. Más bien, qué pasa si toda la concepción que tienes sobre ti mismo se desmoronase en mismo momento en el que te dieses cuenta que tienes secuestrada a una persona en el sótano de tu casa. Eso mismo es lo que le ocurre al protagonista de 'Trauma', Adam Belmont (Guillaume Labbé), un policía de éxito que, tras un intento de asesinato con balazo en la cabeza incluido, despierta sin recordar nada de él. Más allá de lo que cuentan de él, la única evidencia que tiene es una: tiene a una mujer atada en su sótano y no tiene la remota idea de por qué.

¿Quién es Adam Belmont? Con esta premisa, la serie intentará poner patas arriba los ideales que tenemos de nosotros mismos y poner sobre la mesa una pregunta que cualquiera con debilidades se ha podido hacer a lo largo de su vida: ¿seré tan bueno como creo? ¿Soy capaz de cruzar ciertos límites? ¿Qué lleva al ser humano a pasar la barrera? Cualquiera que busque respuestas, quizás las encuentre en 'Trauma', la serie de Empreinte Digitale y NBCUniversal que se estrena este 2 de diciembre en Calle 13.

Mientras tanto, las respuestas las tenemos de la viva voz de su actor principal, Guillaume Labbé, que en una charla con FormulaTV ha ahondado un poquito más en su personaje, la serie y cómo recibirá el público la producción y cómo ha sido dar vida a un personaje tan completo como el de Adam Belmont.

Titulares de Guillaume Labbé

  • "Yo sabía el final desde el principio"
  • "El final cambió un poco, pero yo tenía una idea precisa de la trayectoria del personaje"
  • "Ha sido un placer interpretar a Adam, he conectado mucho con él"
  • "Tengo muchos puntos en común con Adam, como que nunca me ha gustado la autoridad"
  • "Al ver la serie, ha cambiado totalmente la idea que he tenido durante el rodaje"
  • "Como espectador, 'Trauma' me parece una serie muy interesante"
  • "Los personajes son creíbles, aquí no hay buenos o malos, cambian como en la vida real"
  • "Trauma plantea muchas cuestiones sobre el ser humano, sobre quiénes somos en realidad"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series