FormulaTV

TRÁILER

'Hakan, el Protector' salvará Estambul en la nueva serie de Netflix que se estrena el 14 de diciembre

La primera producción de Netflix en Turquía es una serie fantástica de héroes ambientada en Estambul.

10.355

NetflixPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 18:46

Serie relacionada

Hakan, el Protector

Hakan, el Protector

Hakan: Muhafız

2018 - 2020

Turquía 4 temporadas 32 capítulos

FantasíaAcción

8,5

Popularidad: #830 de 3.453 Ranking Hakan, el Protector

  • 4

  • 1

El auge de la ficción turca es una realidad que por fin desembarca en las plataformas de streaming. Netflix sorprendió hace meses anunciando que, lejos de lo esperado, su primera serie en Turquía pertenecería al género fantástico y de acción. Un héroe elegido por una leyenda tendrá que poner a prueba sus habilidades y poderes para defender Estambul y evitar la destrucción de la ciudad entre Oriente y Occidente, donde el pasado se encuentra con el presente.

'Hakan, el Protector' lleva por título el nombre del protagonista, un chico común que descubrirá su conexión a los Leales, una orden secreta y antigua que protege Estambul. La urbe se encuentra bajo la amenaza de misteriosos y místicos Inmortales y él será el encargado de defenderla. Pero, para ello, Hakan deberá llegar al límite de sus capacidades.

La primera temporada de la ficción, cuyo título original es 'The Protector', consta de diez episodios y se estrena el 14 de diciembre de 2018 en los 190 países en los que tiene presencia Netflix. Está protagonizada por el actor Cagatay Ulusoy y en el reparto también se encuentran los intérpretes Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series