Notificaciones
ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

2.700

'Hakan, el Protector' salvará Estambul en la nueva serie de Netflix que se estrena el 14 de diciembre

La primera producción de Netflix en Turquía es una serie fantástica de héroes ambientada en Estambul.

Netflix 14 de noviembre 2018

El auge de la ficción turca es una realidad que por fin desembarca en las plataformas de streaming. Netflix sorprendió hace meses anunciando que, lejos de lo esperado, su primera serie en Turquía pertenecería al género fantástico y de acción. Un héroe elegido por una leyenda tendrá que poner a prueba sus habilidades y poderes para defender Estambul y evitar la destrucción de la ciudad entre Oriente y Occidente, donde el pasado se encuentra con el presente.

'Hakan, el Protector' lleva por título el nombre del protagonista, un chico común que descubrirá su conexión a los Leales, una orden secreta y antigua que protege Estambul. La urbe se encuentra bajo la amenaza de misteriosos y místicos Inmortales y él será el encargado de defenderla. Pero, para ello, Hakan deberá llegar al límite de sus capacidades.

La primera temporada de la ficción, cuyo título original es 'The Protector', consta de diez episodios y se estrena el 14 de diciembre de 2018 en los 190 países en los que tiene presencia Netflix. Está protagonizada por el actor Cagatay Ulusoy y en el reparto también se encuentran los intérpretes Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos