Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022
Hakan, el Protector
Hakan, el Protector
Hakan, el Protector
10,0

1 voto

4

Título: Hakan, el Protector

Título alternativo: The Protector

Año: 2018 - 2020

Título Original: Hakan: Muhafız

Cadena: Netflix

País: Turquía

Género: Fantasía, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 14 Diciembre 2018

Última emisión: 9 Julio 2020

Temporadas: 4

Capítulos: 32

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2409 de 2757 puntuacion baja -4

Ranking votos: 1 de 1.898

4 seguidores

Sinopsis

'Hakan, el Protector' es la primera producción original de Netflix en Turquía, desarrollada por O3 Medya y la propia plataforma de streaming. Su estreno tuvo lugar el 14 de diciembre de 2018 y su emisión final el 9 de julio de 2020. En menos de tres años vieron la luz cuatro temporadas, demostrando el ágil ritmo del país otomano, que se ha convertido en uno de los principales productores de contenido audiovisual del mundo.

La trama de la serie gira en torno a Hakan, un tendero que, inesperadamente, descubre que está ligado a una organización secreta dedicada a proteger Estambul. Por lo tanto, debe reformar su humilde existencia, que no podía estar más alejada de lo que conlleva ser un salvador, para asumir esa nueva personalidad. El detonante que le hace impulsar su nuevo alter ego es la irrupción en la urbe turca de los Inmortales, una banda con pérfidos propósitos a la que deberá derribar antes de que sea demasiado tarde.

En su labor como Protector, Hakan no solo debe aplacar a los Inmortales, sino que tiene que afrontar numerosos desafíos que implican a su propia familia. La aparición de su hermano, su inexperiencia al frente de los Leales o sus complejas relaciones sentimentales, que le llevan en más de una ocasión a temer por las consecuencias de sus actos.

'Hakan, el Protector' está basada en la novela "Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi", que ha sido adaptada por Binnur Karaevli. El reparto de la serie está conformado por Çagatay Ulusoy, Hazar Ergüçlü, Funda Eryigit, Okan Yalabik, Taner Ölmez, Bige Önal, Boran Kuzum, Miray Daner y Burçin Terzioglu.

La pionera 'Hakan' abrió las puertas de Turquía a Netflix, que con el paso de los años ha dado forma a otros títulos originales como 'Love 101', 'Nos conocimos en Estambul', 'The Gift' o 'Avlu: El patio'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2
Tem
Capítulo
Título
2
8 (18)
2
7 (17)
2
6 (16)
2
5 (15)
2
4 (14)
2
3 (13)

Noticias

Reparto

Ver Hakan, el Protector online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos