FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CONFIDENCIAL

HBO destapa las vergüenzas del Watergate en el tráiler de 'White House Plumbers'

Justin Theroux y Woody Harrelson dan vida a dos figuras claves en el escándalo estadounidense, que regresa a la pequeña pantalla el 1 de mayo.

2.673

HBOPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 12:13

Serie relacionada

Los fontaneros de la Casa Blanca

Los fontaneros de la Casa Blanca

White House Plumbers

2023

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

DramaBiografíaHistoria

Popularidad: #2.593 de 3.447 Ranking Los fontaneros de la Casa Blanca

  • 1

HBO ha encontrado el momento ideal para lanzar el nuevo tráiler de 'White House Plumbers' y anunciar su nueva fecha de estreno. En plena marea de titulares relacionados con la histórica imputación sobre el expresidente Donald Trump, acusado de pagar en negro a Stormy Daniels para tapar un escándalo durante la campaña de 2016, la cadena de pago ha expuesto su particular versión de uno de los mayores escándalos de la Casa Blanca: el Watergate.

Relatado recientemente también en 'Gaslit', este caso tuvo como principales artífices a E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, dos exagentes de la CIA y el FBI que fueron contratados por el gobierno en 1971 para investigar una filtración. Sus métodos, enfocados a salvar la reputación de Richard Nixon, acabarían destrozando la imagen pública del controvertido presidente. La serie de HBO se adentra en los vericuetos de aquella surrealista operación, encabezada en esta ocasión por Woody Harrelson y Justin Theroux.

En primera instancia, 'White House Plumbers' tenía programado su estreno para marzo, pero finalmente su debut se producirá el 1 de mayo en tierras estadounidenses, por lo que cabe esperar que HBO Max la lance un día después en nuestro país. En su elenco también nos encontraremos con Lena Headey, Domhnall Gleeson o Judy Greer, mientras que sus principales responsables creativos son Alex Gregory y Peter Huyck, guionistas de 'Veep'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series