FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEPORTE DE LOCOS

Tráiler de 'Pollos sin cabeza', la comedia futbolera de HBO Max con Hugo Silva

El protagonista de 'Nasdrovia' es un agente deportivo en esta serie, que se estrena el 28 de abril.

9.281

HBO MaxPublicado: Martes 28 Marzo 2023 12:18

Serie relacionada

Pollos sin cabeza

Pollos sin cabeza

Monos con pistola

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #1.337 de 3.455 Ranking Pollos sin cabeza

  • 4

  • 4

HBO Max volverá a apoyarse en la comedia en su segunda ficción original española de 2023, 'Pollos sin cabeza', que cambia la infernal Nueva York de 'Pobre diablo' por un mundo aún más corrompido y pedregoso, el del fútbol. El protagonista de la ficción, creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar, es Beto, un exfutbolista que ahora trabaja como representante. Recientemente, el personaje encarnado por Hugo Silva ha fundado su propia agencia, desde la cual gestiona la carrera de algunas de las mayores estrellas de la industria, pero dos duros golpes cambian su realidad súbitamente.

En primer lugar, la persona más importante de su vida, su novia Sonia, le deja de la noche a la mañana. Y, dejando el apartado personal a un lado, el otro varapalo pone en jaque su proyecto profesional, ya que su jugador más potente también le abandona. Aun así, Beto no se rinde y trata de salir adelante con otros representados y sobreponerse a todas las polémicas que le rodean.

'Pollos sin cabeza', conocida anteriormente como 'Monos con pistola', nace de una idea original de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, que incluye a un elenco de personajes encarnados por Dafne Fernández, Óscar Casas, Miguel Ángel Solá, Gorka Otxoa o Kira Miró. El estreno de la serie tendrá lugar el 28 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series