FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJE AL PASADO

Hilario Pino vuelve a Telemadrid y presenta un nostálgico especial 30 aniversario de 'Telenoticias'

Rocío Delgado y Manu Pérez, actuales presentadores del informativo, han acompañado al primer rostro que apareció de forma oficial en la historia de Telemadrid.

4.730

TelemadridPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 20:30

Programa relacionado

Telenoticias 2

Telenoticias 2

Telenoticias 2

1989 - Act

Informativos

5,1

Popularidad: #389 de 2.062

Los informativos de Telemadrid están de aniversario. El 2 de octubre de 1989 dieron comienzo las emisiones de la cadena pública madrileña. Su primer espacio, efectivamente, fue 'Telenoticias'. Tres décadas después, Hilario Pino ha retomado su puesto de presentador y se ha puesto al frente de un especial informativo muy nostálgico que, gracias a la realidad aumentada, ha recreado el plató del 'Telenoticias' original.

El horario ha sido el mismo que entonces, las 20:30 horas. Hace 30 años, Pino saludaba a un "nuevo vecino y un nuevo medio de comunicación" que "como tal, desde una vocación plural de servicio a la comunidad, día a día, a esta misma hora, y contando con su hospitalidad", intentaría ofrecer a todos los madrileños "un resumen de las noticias más llamativas o singulares".

Hilario no ha estado solo en esta aventura cargada de nostalgia, sino que ha contado con la compañía de los actuales conductores del informativo, Manu Pérez y Rocío Delgado. Juntos han dado paso al informativo desde el "mismo" estudio de la calle Espronceda en el que nacieron las noticias de Telemadrid. Una casa por la que, desde los inicios del canal, han pasado redactores y presentadores tan recordados como Fernando Olmeda, Rafael Luque o Javier Reyero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series