FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACCIÓN ESPECIAL

Telemadrid celebra los 200 años del Museo del Prado metiendo a sus presentadores en sus cuadros

Los dos principales informativos de Telemadrid se suman al bicentenario del Museo del Prado, utilizando la realidad aumentada para invadir los principales cuadros.

3.706

TelemadridPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 13:56

Rocío Delgado, Manu Pérez, Lourdes Maldonado y Silvia Intxaurrondo, presentadores de los Telenoticias 2, se unen al 200 aniversario del Museo del Prado con una incursión pedagógica de las obras más representativas, expuestas en las paredes del museo: "Las Meninas", "El 3 de mayo en Madrid" o "La Anunciación", con el objetivo de poder enseñar a los espectadores una perspectiva completamente nueva de algunos cuadros.

Gracias a la labor de la realidad virtual, Lourdes Maldonado se encuentra situada en la mítica Sala 12 del Museo del Prado. Concretamente, la periodista ha podido acceder al Salón del Reino, lugar en el que el mismísimo Diego de Velázquez retrató a "Las Meninas" y desde el que nos ofrece datos curiosos sobre la obra del pintor.

'Telenoticias' especiales

Este martes 19 de noviembre, con motivo de la fecha en la que se cumple el aniversario, la reina Leticia visita la Pinacoteca al mismo tiempo que las dos ediciones de los Telenoticias de Telemadrid se emiten en directo desde la Puerta e Goya del Museo del Prado. Los informativos de la cadena pública han querido realizar esta acción especial que forma parte de la cobertura especial que los informativos de Telemadrid han empezado durante toda esta semana, en honor al bicentenario de uno de los principales tesoros artísticos de nuestro país junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series