FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

'Historias de Alcafrán', la nueva comedia de TVE, se estrena el viernes 11 de septiembre en La 1

Carlos Chamarro, Agustín Jiménez o Álex Gadea son algunos de los protagonistas del proyecto de José Mota.

5.939

RTVEPublicado: Domingo 6 Septiembre 2020 14:00

Televisión Española ha puesto ya fecha de estreno a su nueva comedia, 'Historias de Alcafrán'. Esta nueva ficción que ha sido creada por el conocido cómico José Mota, que también trabaja en la cadena pública, aterrizará el próximo viernes 11 de septiembre en el prime time de La 1, enfrentándose por tanto a la apuesta de cine de Antena 3 y a 'Mi casa es la tuya' en la noche' de Telecinco. ¿Logrará hacerse un hueco frente a la competencia?

'Historias de Alcafrán' nos traslada a una ficticia localidad de Castilla La Mancha en la que la tranquilidad brilla por su ausencia. Para los fans de Mota este nombre es muy conocido y es que se ha hecho referencia a él en algunos de sus formatos emitidos en La 1. Ahora, en dicho lugar hay una clara despoblación a la que se intentará poner remedio; algo que a muchos recordará de 'El pueblo', otra comedia con una temática similar que ya triunfa en Telecinco y Amazon Prime Video.

Agustín Jiménez, Marisol Membrillo, Thaïs Blume, Ángel Ruiz, Luis Miguel Seguí, Álex Gadea y Carlos Chamarro son algunos de los conocidos rostros del mundo de la interpretación en nuestro país que protagonizan este curioso proyecto del que apenas se tienen muchos más detalles.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series