FormulaTV

CALENDARIO

Los 13 estrenos del fin de semana 11 de septiembre: 'Escenario 0', 'Raised by Wolves'...

Repasamos los lanzamientos que las cadenas y las plataformas han preparado para este fin de semana, que contará con más de una decena de diversos títulos.

8.003

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 11:43

El segundo fin de semana de septiembre trae bajo el brazo una cantidad aún más abrumadora de estrenos. El día de mayor afluencia es el jueves 10, cuando podremos ver el arranque de la tercera temporada de 'A.P. Bio' en Movistar+; el lanzamiento en TNT de los dos primeros episodios de 'Raised by Wolves', la serie de ciencia ficción creada y dirigida por Ridley Scott; la segunda temporada de 'Flack' en Cosmo; el desembarco en España de 'High Fidelity' de la mano de StarzPlay; la emisión en abierto de 'La valla' en Antena 3 tras su paso original por Atresplayer Premium; y, por si no fuera suficiente con todo lo anterior, Netflix tiene reservadas tres nuevas ficciones originales: 'Memorias de Idhún', 'The Duchess' y 'Julie and the Phantoms'.

Un día más tarde, La 1 estrena en el prime time 'Historias de Alcafrán', ideada, entre otros, por José Mota. Y por su parte, Filmin apuesta por viajar por los templos de la cultura con 'El arte de los museos', mientras que Disney+ presume de su tono familiar con 'El magnífico Iván', una película original protagonizada por animales.

Por último, el domingo 13 HBO incorpora a su catálogo dos títulos originales: la comedia 'Las élites de la costa', que recoge confesiones de intérpretes como Sarah Paulson o Dan Levy acerca del coronavirus; y 'Escenario 0', la creación de Irene Escolar y Bárbara Lennie que combina el ADN del teatro con el del audiovisual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series